Bueno, ya somos bastantes en la hermandad, por ello voy a poner unas pautas para el manejo correcto del foro.
Los títulos de los post deberán estar en minúsculas, y bien escritos.
Si en la firma ponéis una imagen, las dimensiones máximas serán 570x200 pixeles. Si alguno se pasa de las dimensiones, se le borrará la firma (si vuelve a poner firmas superiores a ello, se le desactivará la firma).
Para cargar imágenes, se deberá utilizar una página web de subida de archivos externa. Igualmente, cuando una imagen se ponga en un post, se pondrá el link directo y no con el bbcode de imagen.
Si tienes un problema con algún miembro, habla con un oficial por mensaje privado, no escribiendo un post público (utiliza capturas de pantalla obligatoriamente, no queremos "tu palabra contra la suya").
Los usuarios no podrán escribir en color. Ésta norma no tendrá efecto si los colores se utilizan en post de guias, tutoriales, etc. (consideramos que un poco de color puede facilitar las cosas en explicaciones).
No se permitirá que se desvirtúe un post. Ésto quiere decir que si un post es de algo específico, todo comentario/offtopic será borrado de inmediato.
Si un tema es cerrado, no se podrá abrir otro que trate lo mismo.
Los avatares y firmas animados (.gif) están prohibidos, debido a que relentizan la carga de las páginas del foro.
Éstas normas podrán ir cambiando a lo largo del tiempo, así que se pide que os paséis por éste foro con regularidad.