Para que no haya confusiones en todos los aspectos de la hermandad, estableceremos una serie de normas que deberán ser cumplidas por todos los miembros para el correcto funcionamiento de ella:
Al entrar en la hermandad deberás elegir a un main, y no se podrá cambiar. Ésto es debido a que no vamos a ir equipando a gente para que después se vayan y quieran equipar a otro pj, así que pensaros bien a quién queréis hacer personajes principales. Por supuesto, ésto está sujeto a situaciones especiales.
No queremos miembros pasivos o que vayan a su bola. Recordamos que somos una hermandad, no un grupo independiente de personas, así que llevad a cabo eso de "el ser humano es un animal social", y relacionaros todo lo que podáis con los demás miembros, que cuando necesitéis ayuda ellos serán los que estén ahí.
No queremos ninjas en la hermandad. Si sucede algún caso así, los jugadores afectados serán excluidos de la guild.
El banco se mantiene debido a cosas que entráis. Si ésto falla, todo lo demás se estropea, así que si quiere algo, da algo a cambio. Además, solo se sacarán cosas para los pjs mains. Para cualquier consulta, hablad con cualquiera de los oficiales o conmigo.
Ésto es una guild PvE y PvP. Si se necesita gente para mazmorras y o eventos pvp (tipo invasiones) y ciertas personas se niegan a ayudar por estar haciendo cualquier otra cosa (o incluso no contestan aunque sean insistidos reiteradamente) se les aplicará la sanción pertinente, logicamente si esa persona tiene un motivo por el cual no puede asistir o cualquier cosa, qe lo comunique lo antes posible.
Las raids o invasiones, o eventos de cualquier tipo del mensaje diario se considerarán preferentes sobre todas las demás que surjan o estén sucendiendo en el momento indicado. Si no hay ninguna en el mensaje diario, prevalece la de más nivel según el equipo que de.
Si, por cabreos espontáneos se decide abandonar la hermandad, los alters de esa persona serán expulsados, y se deberá volver a echar apply para intentar entrar de nuevo. Si los applys están cerrados, no se podrá volver. Esto se aplicará para TODOS los usuarios, independientemente del rango que tenga en la hermandad.
La hermandad es para pasarlo bien dentro del juego, por ello cualquier perturbación de la tranquilidad dentro de ella origina que nadie juegue a gusto. Discusiones, peleas y demás, habladlo por mensaje privado.
Saludar a la gente que entra o ayudar a nuestros amigos de hermandad es algo gratificante y que ayudará a mantener el buen rollo de la hermandad.
Éstas normas podrán ser modificadas o aumentadas según vaya pasando el tiempo, así que interesa que os paséis de vez en cuando por aquí.